Vecinos de Vista Bella organizan plantón afuera de Comapa zona sur

Rufino Aguilera

Habitantes del fraccionamiento Vista Bella en Tampico, amagan con manifestarse afuera de las oficinas de la Comapa zona sur, por el alto cobro del servicio en los recibos de pago y porque constantemente se quedan sin agua en sus hogares.

Nohemí Jhonson Gaytan, una de las usuarias afectadas indicó que el recibo más bajo en el conjunto habitacional es de 220 pesos por ello es que piden al Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jorge Rivera Schotte a que haga una restructura en las tarifas y solucione la falta de agua en el sector.

“Si se ha reportado, ya hicimos llamadas y nos dicen que es problema de CFE, cuando lo que no tenemos es agua, los vecinos desesperados cuando llego la pipa andaban detrás d ella para poder llenar dos garrafones, necesitamos una solución sobre esto”, expuso.

Subrayó que los vecinos que son 200 familias afectadas tienen pensado acudir hasta la colonia Bellavista donde se ubica la Comapa ha realizar un plantón para que les den una solución, indicó que a través de un grupo de WhatsApp que tienen los del fraccionamiento se están organizando para hacer la manifestación pacífica.

Por lo pronto tienen que estar juntando agua en cubetas cuando llega el agua, pues después de las tres de la tarde se va y no regresa hasta el día siguiente, afectando no solo al fraccionamiento sino a las colonias aledañas como Unidad Modelo, Colinas de San Gerard, Arenal, Infonavit-Cañada, entre otras.

Te puede interesar