1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Wow, tranquilo viejo! Galilea Montijo celebra de manera “sucia” su victoria sobre Paul Stanley (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Aunque no existe nada entre ellos, cada vez que Galilea Montijo y Paul Stanley aparecen juntos en Hoy, causan muchas risas entre los espectadores, debido a la gran química que existe entre los dos.

La transmisión de este martes no fue la excepción, ya que ambos conductores se enfrentaron en la sección Canta la Palabra, duelo del que salió ganadora Montijo y celebró de una manera muy peculiar.

View this post on Instagram

🖤 #Blusa @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes son considerados los reyes de la sección, se vieron las caras durante el primer duelo. El primero en cantar fue el colaborador, quien interpretó Ya lo pasado, pasado de José José.

A pesar de que lo hizo bien, la sexy conductora lo desbancó con el tema No te aferres de Juan Gabriel y ganó el punto que estaba en juego.

Para celebrar su victoria, Galilea agarró de la cabeza a su compañero y la acercó a sus partes íntimas, al tiempo que había un sonido de beso. La seña, que es utilizada para insinuar sexo oral, pasó desapercibida para sus otros compañeros, pero no para los espectadores.

Si quieres ver el momento, ocurre en el minuto 3:23 del video:

(Video publicado YouTube el 3 de septiembre de 2019 por Hoy)

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de Daniel Bisogno en playa nudista junto a varios hombres

The post ¡Wow, tranquilo viejo! Galilea Montijo celebra de manera “sucia” su victoria sobre Paul Stanley (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.