1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

YOLO: Noelia se “salta” las reglas de Instagram y sube una FOTO en topless

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

Las reglas de Instagram, Noelia no las conoce o no le importan lo suficiente para respetarlas, o al menos eso dejó en claro cuando subió una foto en topless sin importarle que le cerraran la cuenta. 

Desde hace bastante tiempo, la cantante y actriz porno ha dejado en claro que, para conseguir más visitantes a su página y suscriptores para su próxima película, no le importa infligir una que otra regla de la red social.

Por eso a nadie le sorprende, que tras el video con leggins transparentes o el baile en tubo, Noelia se atrevió a subir una foto en topless, con la intención de invitar a sus seguidores a adquirir un acceso a su película para adultos: Noelia Secret Passion.

No te quedes fuera, solo quedan pocos espacios. No habrá más después de hoy. Aún hay paquetes accesibles para ti. Noelia Secret Pasión. ¡Inscríbete ahora! No te quedes fuera”.

View this post on Instagram

STAY IN SHAPE. HAVE A BEAUTIFUL DAY! #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Hasta el momento el post tiene más de 26 mil likes y, aunque la actriz desactivó los comentarios, sabemos que sus más de un millón de seguidores disfrutaron la imagen.

PARA VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ

Te puede interesar:

Expulsan a Yanin de Masterchef y explota contra sus compañeros (VIDEO)

The post YOLO: Noelia se “salta” las reglas de Instagram y sube una FOTO en topless appeared first on Radio Fórmula.